sábado, 22 de junio de 2019

Ayer pasamos una tarde Ecléctica


Con

Belén Valiente




En una presentación y recital de su libro de poesía "Nudismo", en el Ecléctico Café.
Fue una tarde especial, de esas a las que vas sin expectativas, si no a disfrutar del talento de  mi amiga. Debo reconocer que fue una velada muy bonita, escuchar de nuevo los poemas de Belén, siempre te remueven por dentro. Te hacen replantearte muchas circunstancias de tu vida. Y ahora mismo, lo agradezco.  
Los asistentes pudimos escuchar como recitaba Eloína Sánchez, hablaba de Belén con mucho cariño y contaba como le llegaron los poemas, cuales eran sus favoritos, aquellos que siempre volvía a releer.
Disfrutamos también de la música de la cantautora Raquel Tejerina, unas letras llenas de emoción y refrescantes.
Algunas personas se animaron a subir y recitar los poemas, incluso animaron a Raquel  a tocar un poco la guitarra, mientras se escuchaban las palabras del libro de poesía "Nudismo". 



Siempre lo diré, mi amiga Belén Valiente, como bien su apellido dice, es una mujer muy VALIENTE. Al  desnudar sus sentimientos y hacer que los demás podamos sentirnos identificados. 
Sigue escribiendo y sigue haciéndolo con esa sonrisa, que te caracteriza.  Nunca pierdas esa energía y esas ganas de vivir. Que la suerte siempre esté de tu lado.

Y para termina pondré un fragmento de uno de los poemas que más me gustan de Belén. Si quisieras adquirir su libro, ponte en contacto desde aquí.

(...) Supe entonces que era parte indiscutible de todos los sitios.
Miré la misma mar que vio ella
y allí,
también me vi.

Poema "Me vi".

 Desirée Ramos