Este libro llegó a mi, en una tienda de libros de segunda mano, lo vi y el titulo me llamó la atención. Si, es verdad, me encantan los gatos jajaja. Pero me llamó la atención, así que me lo pillé. Me había leído uno bastante extenso y me apetecía algo ligero y divertido. Y di en el clavo.
Escrito por Beth Kelly y Robert Fisher. Algunos títulos que pueden sonarte de estos autores; El búho que no podía ulular, El caballero silencioso y otros relatos.
¿De qué va? - Marmalade es el gato de Ellen, y está ha decidido emprender un camino espiritual, arrastrando a Marmalade a el. Nuestro protagonista tiene una amiga Flufly. Juntos empiezan una andadura espiritual para encontrar a Dios en la india y así ayudar a su dueña Ellen, que anda algo perdida. Una aventura de dos gatos que no deja indiferente a nadie, conocerán a gente especial que les ayudaran a dar con lo que ansían, encontrar a Dios. Descubrirás mensajes que te pueden inspirar.
El libro me pareció fresco,ligero, me reí mucho leyéndolo, lo disfruté y por supuesto lo recomiendo. Apenas consta de 121 páginas, o sea que se lee en un suspiro. Si tengo que ponerle una nota, sería un 7. Si decides leerlo, que lo disfrutes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario