miércoles, 14 de enero de 2015

A mi me gusta el terror...


 Y hace poco vi....

Ouija


Esta película es del director  Stiles White ( guionista de The possesion,  el origen del mal). Trata sobre  una joven que jugaba  a la Ouija y acaba muerta presuntamente suicidándose. Eso hace que su mejor amiga quiera saber que ha pasado, para que su  amiga terminase su vida así. Así que juegan, despertando a entes oscuros e invitándoles a hacer estragos en su vida. 

El film en si, no esta mal, es entretenida, te mantiene dentro del argumento. Pero, si que es verdad que para mi que me fascinan las películas de terror, está me pareció de lo más previsible, en todo momento sabía lo que iba a pasar, incluyendo la historia en si, los sustos, todo.  Sin embargo, como todos tenemos opinión, te dejo verla y espero que me digas si te ha gustado o no.





No hay comentarios:

Publicar un comentario