viernes, 2 de octubre de 2015

Toc, Toc... y llegó...




La Visita


Esta película, me llamaba la atención y al mismo tiempo me daba un poco de miedo. Por las criticas que habían, pero creo que siempre hay que verlas y tener una opinión propia.  Así que la vi, sin ninguna expectativa...

Bueno nos encontramos ante una historia, de padres que no se llevan con su hija. Han pasado los años y los abuelos quieren conocer a sus nietos. Se van  una semana de visita. Y durante la estancia, descubren una realidad bastante inquietante, de sus abuelos. 
Nos encontramos ante un guion y dirección del original  M. Night Shyamalan. Creo que en esta película consigue, mezclar terror, intriga y toques de humor, que hacen de este  film que sea entretenido y te mantenga atento durante los 94 minutos.   Por lo que se sabe, fue realizada con bajo presupuesto y creo que consiguió un trabajo notable, para mi gusto.

En cuanto a la interpretación, fantastica,  Olivia Dejonge y Ed Oxenbould, actores casi desconocido que apuntan maneras. Hay una evolución de los personajes notoria. Becca (Olivia) durante la película estará rodando un documental sobre sus abuelos y su madre, de su estancia y vivencias allí. Algo que me gustó  de Shyamalan, fue que hiciera esto, que ella estuviera haciendo su documental familiar dentro de la película, que le diera importancia a todo el lenguaje cinematográfico, a la tensión, a los detalles. 

Creo que Shyamalan, vuelve a sus raíces y creo que  es algo muy positivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario