sábado, 27 de mayo de 2017

Porque las ilusiones están para cumplirse...





Y  por fin conocí a Albert Espinosa

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de verlo en persona y conocer a este gran escritor,guionista,actor y director.
Lo descubrí gracias a mi amiga Reme, que me propuso un juego, me dijo Desi, te voy a  regalar un libro con una condición, cuando te lo termines tienes que pasárselo a otra persona y esta a otra y así hasta  que llegue a muchas personas. Y así llegó a mi, "El mundo amarillo" un libro que me hizo replantearme muchas cosas, a ver las enfermedades y la muerte desde otro punto de vista. Y sonreí mucho leyéndolo... aquí empezó mi largo viaje con Albert Espinosa. Cada libro  es mejor y hace que te replantees la vida de otra manera, me gusta  esa sensación que se me queda cada vez que termino un libro suyo, la sonrisa y el optimismo que Albert hace que te lleves contigo. El último libro que ha sacado a la venta  y que es muy bueno, se llama "Lo que te diré cuando te vuelva a ver."

Ayer me fui al parque García Sanabría, tenía una cita muy importante, a las 18 vendría por fin Albert. Sobre las 17:30 mi amigo Ayoze y yo estábamos en la cola, ya habíamos muchos amarillos esperándole.


Y Albert llegó...


Yo esperaba ansiosa que  me tocase mi turno y podía ver como muchas personas que allí estaban y que iban con el, sonreían, le abrazaban  e incluso se emocionaban. Si, ese es el efecto Albert.


Cuando llegó mi turno, estaba nerviosa, lo reconozco, hacía mucho tiempo que quería conocerte, me pareciste muy humilde, cercano,amable y con muchas ganas de conocer a todas esas personas  a las que llegas. Cuando viste todos los libros me dijiste que te había llevado trabajo. Me preguntaste que cuales eran mis favoritos, me contaste que hacía tiempo que querías venir y que estabas muy contento por estar aquí.


Yo me fui muy contenta e ilusionada. 
Gracias Albert, sigue escribiendo esas historias que llegan dentro y se quedan con nosotros, sigue chutandonos con tu buena energía. Que siempre seas muy feliz.
Y por cierto,  a mi también me encanta tu luz :)

Desiree Ramos.




Fotografías: Ayoze Ramos y Desiree Ramos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario