lunes, 30 de octubre de 2017

Y también me gusta la radio...




En verano me apunté a un Taller de Radio, pero  se habían agotado las plazas, así que me quede en lista de reserva. Mi sorpresa fue cuando me llamaron en septiembre, para unirme a ellos y así aprovechar septiembre y octubre, por supuesto que dije; SIIIIII. 
El taller era en La Esperanza, en Onda Joven El Rosario, en la 103.6 fm.  Mi primer día fue muy raro, pues estaba nerviosa y ya tod@s tenían rodaje. Me acogieron a mi y a otra compañera desde que llegamos. Nos ayudaron y enseñaron muchas cosas, sobre la radio y por supuesto como personas. Se hizo un grupo muy bueno.  

Aprendí sobre el funcionamiento de la radio, vi como se realizaba, llevaba mi pequeña sección y locutaba "Mundo Cinéfilo" (como no, el cine y yo siempre unidos). Como se llevaba un directo, como mis compañeros se curraban sus espacios para el magazine que hacíamos todos. El apreciar el trabajo de los compañeros, el felicitarnos y alegrarnos los unos por los otros. Al final aprendí muchísimo de mis profesores Juan Carlos y Toñin, pero también de mis compañeros y de esos viernes que pase allí con ellos. Desde luego una de las mejores experiencias que llevo en este 2017, gracias, gracias y gracias.

Recomiendo muchisimo estos talleres, van a comenzar uno en Añaza, San Andrés y Arico. Yo que ustedes me apuntaba. No se van a arrepentir.

Les añado la página con programas nuestros y con más cosillas que se han hecho.

http://www.ondasocialradio.es/escuchanos.html








No hay comentarios:

Publicar un comentario