domingo, 14 de junio de 2015

Y regresó...


 El cantante, el artista....








Hace unos meses, viendo el Facebook, vi que regresaba  Asier Etxeandía con su espectáculo "El Interprete", yo saltaba de la emoción y mi sobrino se reía, creo que no conmigo si no que de mi, pero  había que  celebrar, que pudiese volverlo a ver. Esta vez llevé a tres amigas que sabían mi pasión por el. Lo habían visto actuar pero no encima de las tablas de un teatro.

Empezó y  con ello mi emoción contenida, de verle,  oírle y sentirle. Yo hace unos meses, escribí una entrada con todo lo referido a su visita de octubre, pero esta vez quería trasmitirles  las emociones que hace que vivas. Fue en el Teatro Leal, de La Laguna.

Hay una canción que anoche hizo que me rompiera a llorar y fue  "Luz de luna", el comenta que desde que su madre se marchó la luna no ha vuelto a brillar. Pues a mi me pasa lo mismo, hace cuatro meses que mi abuelo no está, y desde que no esta, tampoco brilla igual para mi. Tiene una capacidad para emocionar, que  muy pocos  consiguen. Hace que te emociones pero que también te rías y diviertas. Que bailes con "Tu te me dejas querer" entre otras de su  repertorio. Sus monólogos que llegan al alma y otros como sus chistes de rubias, que hacen que que te duela la mandíbula de tanto reír.




Nosotros sus amigos invisibles, lo acompañamos , participábamos. Yo miraba a mi alrededor y solo veía sonrisas, a la gente bailar y disfrutar. Mis amigas me miraban y decían, ¡es increíble, que energía!. Esta vez si me lleve mi cámara y saque fotos y algún vídeo, merecía mucho la pena, traerse a casa  grandes recuerdos. 


Mis ojos maquillados ven más lejos.


 A lo mejor tu que lees esto puede parecerte cursi, pero cuando lo vi actuar meses atrás, en el Teatro Guímera. Me dio mucha fuerza, para afrontar  muchas cosas que hay dentro de mi.Para sacar adelante esa fuerza y luchar por los sueños  e ilusiones. Para darse cuenta, que uno vale mucho, que es maravilloso y único. Que nadie puede quitarte quien eres y que la vida hay que vivirla, porque es tan efímera. Yo llevo muchos años siguiéndole como actor, viendo sus películas y series, pero en "El Interprete"  ha logrado enamorarme. Lo tiene todo, es un artista.  Y anoche en el Leal, fue una confirmación de ello.Así que si lees esto, hazme caso y vete a verle, no vaya a ser que te arrepientas. 

Anoche una de mis ilusiones se cumplió  pude verle y sacarme una foto con el, fui muy feliz. Salió muy cansado ( porque amig@s invisibles, no paro en ese escenario) pero atendió a todas las personas que se acercaron a el y siempre con  cariño.




Bueno, pues aquí les dejo el enlace de la entrada de octubre y espero que les haya gustado. Recuerden todos, somos MARAVILLOSOS.




Gracias Asier por seguir sorprendiendo  y sobre todo por hacernos disfrutar. Vuelve pronto.

" Defiende tu sombrero, por ridículo que parezca"








No hay comentarios:

Publicar un comentario