sábado, 28 de febrero de 2015

El terror me gusta pero...

No todas las películas enganchan....






Hacía tiempo que oi hablar de la película, unas criticas eran malas pero otras en cambio eran buenas. Incluso se ha llevado premios.
 Me decidi a verla, porque yo intento siempre dar oportunidades a las películas.
Esta trata sobre una mujer y su hijo, ella perdió a su marido el mismo día que nació
su hijo. No lo ha superado y el pequeño es un niño diferente, creativo y eso 
 a veces no gusta. De repente aparece en su casa un cuento que es  terrorífico y 
algo amenazador, a partir de ahí empieza supuestamente el miedo de un niño que se 
traspasa a una madre.

Mi opinión, creo que no es una mala idea pero que si esta llevada mal. Ves la película 
y te haces millones de preguntas, ¿por qué aparece el libro?, ¿quién es Babadook? y
 que nunca son contestadas. Pero considero que  trata temas como la perdida y no
 poder superar la marcha de de un  ser querido, el miedo, el amor y la repulsa que 
también siente la madre por el hijo.Creo que la directora ha sabido plasmar todo ello, 
y lo ha hecho bien. La actriz Essie Davis (Burning man) consigue acojonarte un poco, 
porque su desequilibrio que es evidente y la actriz consigue meterte miedo, mucho más 
que  el propio Babadook. También debo nombrar porque considero que la directora
Jenifer Kent, consigue  algunos sustos sugerente y escalofriantes con poco, sin enseñar 
y creo que es un buen merito.

Ya solo me queda sugerirte que la veas y que te hagas tu propia opinión, para mi tienes
cosas muy buenas pero  a su vez no la considero una de las mejores películas que he 
visto ni esas que recuerdas por el susto que te dejo en el cuerpo.
 Y ya saben cuidado con  Babadook, no le dejen entrar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario