domingo, 1 de marzo de 2015

Y con los ojos bien abiertos vi...



Big Eyes





Después de tanto tiempo, anoche pude verla por fin. En otro post antes de su estreno, puse  de que trataba el nuevo film de Tim Burton. Pero te lo recuerdo;  Margaret Keane, es una pintora de cuadros, en ellos pinta  a niños de ojos grandes, su marido  Walter Keane muy hábil para los negocios firmaba los cuadros, quitándole todo el protagonismo a su mujer, excusándose con que a la mujer en esos años los 50 y 60,  no era muy valorada.

Debo reconocer que esta película me daba un poco de miedo, porque me fascina Tim Burton y sus mundos fantásticos. Pero al verla, ese miedo se marcho por la puerta de atrás. Me sorprende Burton con esta película  basada en hechos reales, con una historia muy bien contada, con unos diálogos buenos y sencillos. En muchos momentos es divertida, y logra captarte durante todo el film, teniendo un buen ritmo y para nada siendo aburrida.La dirección es  buena.  Las actuaciones son muy  destacables  Amy Adams y  Christoph Waltz,  sus personajes muy bien interpretados. En fin, que no decepciona para nada, me gustó, ,me divirtió y me hizo empatizar con la protagonista, aunque Walter era divertido.  Te recomiendo  Big Eyes. Mi Tim Burton acierta de nuevo con esta película. Y para terminar una frase de la pintora.


Yo creo que se ven cosas en los ojos, los ojos son la ventana del alma.
Margaret Keane

No hay comentarios:

Publicar un comentario