domingo, 16 de noviembre de 2014

Hoy toca hablar de...


Albert Espinosa


Hace unos años le descubrí, leyéndome " El mundo amarillo" y me encantó porque en el conocí  ese toque especial que le pone a todo lo que emprende. Tanto que me he leído todos sus libros, maravillandome con sus historias, cuando los termino me quedo con una satisfacción muy grande. Porque a veces me siento identificada con lo que escribe . Te pongo sus libros para que no pierdas tiempo en leerlos.


      


Te he mostrado que es escritor, pero ¿sabes que también es guionista, director y actor? Pues si que lo es, ha trabajado en las siguientes películas; No me pidas que te besé porque te besaré,Héroes, Va a ser que nadie es perfecto, Tu vida en 65',Tempus Fugit, Planta 4ª, y como actor  en Destination: Ireland y Fuerte Apache.

En televisión su última serie  en la que ha sido el creador, guinista y productor asociado. Pulseras Rojas que fue un éxito y que esta siendo adaptada en otros países. También ha trabajado en Teatro. ¡Si es que este chico no para!

Pero de lo que hoy te quiero hablar es de su último corto,escrito y dirigido por el mismo.

Pitahaya

Una historia de un niño que va de excursión con su colegio, al mercado de Barcelona y vive una experiencia que lo marcará para siempre. Protagonizado por Francesc Garrido (El tiempo entre costuras) y Rubén  Sánchez.

Premiado en el Festival de Cine Urbanword  de Nueva York. Este cortometraje esta pre-seleccionado para los Oscars, desde aquí toda la suerte del mundo. Les dejo con Pitahaya ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario