domingo, 2 de noviembre de 2014

Ya vi...


Caminando entre las tumbas.

La gente teme a lo que no debe.



Partimos de la base  de que siento debilidad por Liam Neeson, si esta claro que lleva una racha de películas con la misma esencia, dar leña  a los malos.

La película se basa en un antiguo policía, que deja de serlo porque  cuando unos ladrones  entran a robar un bar en el que el estaba tomándose una copa, acaba matando a la mayoría  y a una niña que estaba en la linea de fuego. Así que decide hacerse  detective privado, sin licencia. El dice que hace favores y que por esos favores les hacen regalos.  Piden sus servicios para investigar la muerte de una mujer que había desaparecido y a la que encontraron  muerta  días después.  Matt Scudder que es el personaje de Neeson  se ve inmerso en un ola de casualidades que todas tienen que ver con desapariciones  y con mutilaciones de varias mujeres.

Este film esta basado en la novela de  Lawrence Block  y está adaptada y dirigida por Scott  Frank. Entre sus diversos trabajos podemos encontrarnos  The Lookout (2007), Jorge el curioso serie de tv (2006), Sensación de vivir (1990) y Melrose  place (1992).

A mi particularmente la película me gusto, es verdad que llevamos un tiempo viendo a Liam Neeson  en personajes que posiblemente si existieran en la realidad,acabaríamos con muchos problemas que hoy en día existen en el mundo. A Neeson le hemos visto en Venganza (2012), Infierno Blanco(2011), Chloe (2009), El equipo A (2010), Sin Identidad (2011),Ira de Titanes (2012) etc. Creo que este tipo de papeles le vienen muy bien, por eso  sigue en esta linea desde hace mucho. 

Aunque cuando vi el trailer pensé que tenía que ver  con cosas paranormales, ya les digo que   nada que ver. Creo que la película  mantiene un buen ritmo, se van conociendo los detalles muy rápidos.  Desde mi opinión creo que se cuenta la historia acertadamente  y que entretiene al espectador. Liam hace un gran trabajo, no defrauda. Pienso que logran mantener esa oscura atmósfera desde el principio a fin. A mi parecer merece la pena verla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario