viernes, 14 de noviembre de 2014

Me he terminado de leer...





Hace tiempo entre en una librería y fijándome en los libros que habían, este me llamo la atención. Aunque no lo compre siempre estuvo en mi lista. Hasta que llego a mi y con detalle incorporado ( que no voy a desvelar) pero que me encantó porque a veces hay creer en la magia.
Este libro habla de la vida de Buda  y se divide en tres partes, la primera como principe Siddartha donde vivió como un grandes lujos. La segunda parte como monje como Gautama y la tercera parte  como Buda.  Sabemos que su escritor es Deepak Chopra y que siempre se ha dedicado a la escritura de superación y de autoestima. 
A mi personalmente me gustó, me falto  un poco más de moraleja, que había pero si me faltó un poco más de enseñanza,  pero aún así el libro merece la pena. 
Les pongo la sinopsis para que conozcan un poco más.

Un libro que narra la vida de un joven príncipe que abandona los lujos y caprichos para explorar el mundo… Después de consagrarse al rezo y a la meditación y de ayudar a los pobres y enfermos, descubre que su cuerpo y su mente se han liberado de las pasiones terrenales: se ha convertido en Buda, el Iluminado…
(Fuente:Casadellibro.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario