viernes, 28 de noviembre de 2014

Siempre he querido saber más de ...


Kurt Cobain







He leído mucho sobre el  y he escuchado su música que es magnifica. Siempre hemos tenido la información de su vida y muerte mezclada con rumores, pero por lo que hoy me he encontrado en la red, hay un documental autorizado  que se estrenará en 2015, por HBO donde conoceremos la realidad de Kurt Cobain, el director del proyecto es Brett Morgen. Lo más significativo es que la propia hija del cantante formará parte del equipo. Aunque hay varios documentales y alguna película que se intentó pero que no llegó a cuajar. Esperemos que esta  nos de una visión verdadera de quién fue Kurt Cobain.Kurt Cobain: Montage of the heck . Yo quiero seguir descubriendole aunque ya no este y seguir maravillandome con su música.
Aquí les pongo  un trailer de otro documental que tiene la visión de  Tom Grant que fue el investigador privado y que dispuso de otro resultado diferente a la dada por la policía.






Llevo un tiempo queriendo comprarme un buen libro que  me cuente su historia,¿ me puedes sugerir alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario