sábado, 18 de octubre de 2014

Ayer tocó ir al cine...



La Isla Mínima



Desde que se estrenó tenía muchas ganas de  verla, me daba muy buena sensación la película y esa cosilla de que no iba a defraudarme y así fue.

Esta dirigida por Alberto Rodríguez  entre las que ha dirigido  están Grupo 7, Hispania, la leyenda etc. En el elenco esta Raúl Arévalo (La vida inesperada) y  Javier Gutiérrez (2 Francos, 40 Pesetas). Dos actores que personalmente me gustan mucho como trabajan, creo que ambos muestran a sus personajes, como evolucionan a lo largo de la película y como logras creértelos.  La película trata de dos policías expedientados que son enviados a las marismas a  investigar la desaparición de dos chicas del pueblo. Un pueblo en el que parece que todos ocultan algo.

A mi particularmente la trama me enganchó desde el primer momento, es verdad que empieza fuerte y va bajando el ritmo hasta volver a subir con fuerza. Pero una de las cosas que más me gustaron de la película fue su fotografía, las vistas aéreas, la atmósfera creada  hicieron que me quedará de alguna manera aducida  en la historia.

Considero que es un buen trabajo actoral, de guionistas, de dirección pero sobre todo de la fotografía. Así que les animo a ir al cine y a disfrutar de esta película.



No hay comentarios:

Publicar un comentario