viernes, 10 de octubre de 2014


Hoy es viernes y como saben día de estrenos... hace tiempo que no voy al cine y mirando la cartelera, tantas películas que ver y que me llaman la atención. Una de ellas  es Anabelle. ¿Se acuerdan de ella? La muñeca que aparecía al principio de " El Expediente Warren" en casa de unos jóvenes y que se cambiaba de sitio, se reía y los aterrorizaba. Y luego  llegaron los Warren y se la llevaron a su hogar.  Pues Anabelle tiene su propia película y su propia historia real. 

"Una mujer le regala a su hija, una estudiante de medicina la muñeca. Ella encantada con la muñeca, la coloca como adorno encima de su cama, a los días empieza a darse cuenta de que cambia de sitio,aparecen mensajes extraños. Llaman a una médium y esta les dice que en la muñeca esta alojado el espíritu de una niña llamada Annabelle Higgins. La medium le dice que la acepte, pues es lo que la niña quiere y la joven la aceptan su novio no cree en estas cosas, hasta que empieza a tener pesadillas y despertarse con arañazos. Deciden avisar a un cura y este les lleva hasta  Ed y Lorraine Warren. Que les dice que no hay  una niña dentro de esa muñeca si no un ente maligno que quiere hacerse con el cuerpo de la joven, ya que esta le había dado permiso para entrar en su vida. Así que deciden llevarse a la muñeca y  ponerla  en el  museo familiar de los Warren. Y hasta el día de hoy sigue allí."
Desde que vi  "El Expediente Warren" sabía que a la pequeña Anabelle le darían su propia película. A mi despierta bastante interés e iré a verla.  Les dejo el enlace y si ya la has visto, coméntame  que te pareció. Que la disfruten. Frida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario