miércoles, 29 de octubre de 2014

La fiesta del cine...

                      Me llevo a ver ...


Annabelle





Al final, después de  varias semanas de su estreno, aprovechando la fiesta del cine fui a ver Annabelle. He de decir que me sorprendió gratamente. Mantiene  la tensión durante toda la película. Aunque ya les comente de que iba la película, que estaba basada en hechos reales...cuando estas  cuatro palabras aparecen, todo el mundo mantiene la respiración.

 La película  tiene una introducción un poco lenta , pero tiene unos planos muy bien cuidados y realizados.  Aunque por momentos es predecible y sabemos que puede pasar. El director que es John Leonetti (El efecto mariposa 2)  en algunas escenas de la película hace que te quedes pegado mirando la  pantalla aunque te este dando pavor.  Aunque no llega a ser igual de buena que "El expediente Warren", para mi creo que es entretenida  y los sustos estan  bien medidos y son efectivos.

Por último quiero reseñar que la muñeca en si ya da  terror , pero que la verdadera, la que tienen los " Warren" guardada en un vitrina  y bendecida. No parece para nada  aterradora  más bien tierna. Les dejo una  imagen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario