domingo, 5 de octubre de 2014


Mi primer post  va dedicado a una película que anoche vi. Estoy en un curso de guión de cine y el profesor nos recomendó que viésemos Desafío Total y que el próximo día vamos  analizar, si no la recuerdan les pongo el trailer.




 Esta dirigida  por Paul Verhoeven, conocido también por dirigir éxitos como Robocop (1987),  Instinto Básico (1992), Showgirl (1995), El hombre sin sombra (2000).

Protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Sharon Stone entre otros.

Una película con los efectos especiales de la época. Su argumento va sobre  un hombre llamado  Doug Quaid , que lleva una tranquila vida en la tierra, pero que tiene una pesadilla  sobre  marte. Va a una empresa de vacaciones virtuales para que le implanten un recuerdo de unas vacaciones en el planeta rojo. Cuando se dan cuenta  de que ya le han implantado recuerdos antes.... empieza su odisea por saber realmente quién es y por escapar de aquellos que quieren destruirle.


Después de verla debo decir que no soy muy fan de Arnold y que la película si, es entretenida, pero no me gustó demasiado,  aunque  valoro mucho sus efectos  especiales  y su guión  creo que son dos factores  importantes de la película, por lo que  creo que fue un gran éxito en los 90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario