jueves, 16 de octubre de 2014

La historia de un....


Tatuaje


Bueno al final llego el día en el que me hice mi tatuaje. Debo decir que tenia muchas ganas pero también miedo, era lógico era mi primer tatuaje, es grandito y como todos sabemos no se borra y es para toda la vida.

Mi tatuador se llama David García, es un artista, tatúa pero también  hace unos dibujos increíbles.  Yo ya había visto sus trabajos en mi hermano, mi cuñada, en amigos y son espectaculares. Confié en el y acerté.

Mi tatuaje, estuve dudando muchísimo tiempo entre dos pero al final me decante por una flor de loto ¿por qué? tiene un  significado especial para mi y  porque  es bonita.Mi tatuaje me encanta, ahora solo queda lucirlo. Gracias :)

Les voy a poner el enlace a la página de David, para que así vean sus obras y quien sabe alomejor se animan.


http://www.davidgarciatattoo.com/


Feliz Tarde.
 Frida :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario